Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

CAMBIAR PANTALLA SAMSUNG

El sistema operativo Android es indudablemente el que posee mayor número de usuarios a nivel mundial, los Smartphone con Android componen un ecosistema extremadamente diverso listo para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgirle a sus usuarios. Entre los equipos Android existe un soberano indiscutible en cuanto a celulares de gama alta se refiere, esta empresa es Samsung y entre todas sus características no hay dudas de que un aspecto en el que son pioneros, es en sus extraordinarias pantallas en HD.

Tener un Smartphone Samsung es sinónimo de satisfacción desde cualquier punto de vista, sus equipos están optimizados con tecnología de punta para asegurar la mejor experiencia posible en todos los ámbitos, sin embargo, nuestro equipo Samsung sigue siendo a fin de cuentas un dispositivo susceptible a dañarse sobre todo cuando ocurren accidentes como una caída del equipo. Cuando esta pesadilla ocurre puede que la pantalla de nuestro Samsung, sea la más afectada, si no cuentas con protectores adecuados es muy probable que termines por cambiar pantalla samsung.

cambiar pantalla samsung

¿QUÉ DEBES HACER PARA CAMBIAR PANTALLA SAMUNG?:

  • NO ENTRES EN PÁNICO:

Una de las ventajas de contar con el último terminal de una compañía tan prestigiosa como lo es Samsung, es que siempre será posible hallar con facilidad repuestos para cualquier componente que puedas imaginar, la pantalla del Smartphone no es una excepción, sabiendo esto puedes estar tranquilo de que tu teléfono (por el cual probablemente desembolsaste una cifra bastante importante) no quedará como un simple pisapapeles.

El proceso del cambio es relativamente sencillo, aunque debe ser realizado por personal calificado para asegurarse de que nuestro equipo quede en perfectas condiciones.

  • CONTACTA A UN EQUIPO TÉCNICO ESPECIALIZADO:

Existen muchos centros dedicados completamente a la reparación de smartphones y pueden hallarse algunos que incluso cuentan con la certificación oficial por parte de Samsung, es aconsejable confiarle tu Smartphone a personal capacitado y certificado para que te asegures de que el resultado final será completamente satisfactorio y que la pantalla es duradera.

Aunque la reparación siempre es posible quizás lo que deba preocuparnos es el costo de la misma, si hablamos de ese tema puede que debamos prepararnos para pagar una suma importante por este servicio (aunque no tanto como el precio inicial por el equipo) sobre todo si lo que tenemos en nuestra posesión es un Samsung Galaxy s8 o un dispositivo de similares características.

La pantalla de este terminal es sin duda una característica que aporta una enorme calidad a su interacción con el usuario, pero lo consigue a través de unos detalles poco convencionales: está curvada a los dos lados, su diseño con formato de 18,5:9 cubre prácticamente todo el frontal del dispositivo y además incluye unas esquinas redondeadas. Estos son detalles que dificultan el trabajo técnico requerido para la reparación del mismo.

Estos detalles hacen que cambiar pantalla Samsung de un Galaxy S8 puede llegar a costarnos unos 250 euros aproximadamente.

  • ¡DISFRUTA DE TU EQUIPO REPARADO EN ÓPTIMAS CONDICIONES!: Habiendo desembolsado el costo de la reparación solo nos queda volver a utilizar a nuestro fiel compañero, con su magnífica pantalla Samsung que permite las mejores visualizaciones disponibles en el mercado, sin embargo recomendamos ser más cuidadosos en esta oportunidad y dotarlo de un forro y lamina protectoras que eviten repetir el mismo incidente en el futuro.

https://compramostupantalla.es/cambio-pantalla-celular/