Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Cambio de pantalla celular

cambio de pantalla celular

Cambiar la pantalla del celular es una tarea que no todo el mundo puede hacer, aun teniendo las herramientas más sofisticadas. Si se desea cambiar la pantalla del celular hay que estar muy bien asesorado y tener un buen motivo para hacerlo.

Los motivos pueden ser varios, como para instalar una pantalla más resistente, cambiar una pantalla con defectos o daños, entre otros; estos motivos deben estar bien claros antes de escoger el repuesto para reemplazar.

En el caso de repuestos más funcionales o más resistentes, esta actualmente en boga la instalación del Gorilla Glass, en algunos dispositivos Samsung, Sony y LG ya vienen de fabrica con este material en sus pantallas, otros tienen que hacer adaptaciones. Otras formas mas baratas es comprar una lamina delgada que se adhiere a la pantalla sin mayor instalación, obviamente no da mayor garantía que la instalación del Gorilla Glass.

En otros casos como lo son daños y mal funcionamiento de la pantalla, se reemplaza por una pantalla idéntica a la que se esta retirando del dispositivo. Para lo que es reemplazo por daños, si se encuentra dentro del periodo de garantía del móvil se puede ir directamente a la tienda y hacer uso de esta, en caso contrario hay que dar unas vueltas por los servicios técnicos.

A tener en cuenta a la hora de cambiar la pantalla del celular

Una recomendación muy útil es ubicar repuestos originales, sea para reemplazar o para optimización, porque los repuestos originales garantizan funcionalidad y rendimiento sin perjudicar al móvil; también es de recomendar que el repuesto sea de la marca del móvil, a menos de que la marca no haga ese tipo de repuestos (pantallas Gorilla Glass) y en ese caso particular se debe buscar la marca oficial de ese tipo de pantalla.

Es ideal consultar con un técnico la posibilidad de instalar la pantalla escogida en el móvil, y que el técnico sea de confianza o sea del servicio técnico de la tienda donde se adquirió el celular, y también se debe preguntar por la compatibilidad del repuesto.

https://compramostupantalla.es/cambio-pantalla-iphone/

https://compramostupantalla.es/pantalla-rota-celular/