Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Compramos pantallas rotas. Adquiere ganancias económicas al reciclar tu  móvil

Compramos pantallas rotas. Gracias a que en este tiempo las modernas técnicas de reciclaje el cual disponemos son de la más alta calidad y con la vanguardia que las nuevas tecnologías exigen, hoy en día es posible y también necesario recuperar prácticamente el 100% de los materiales y los componentes que contienen las pantallas LCD. Esto significa que tienes la oportunidad de reciclar móvil y darle un giro a la situación desagradable a la que os enfrentáis cuando vuestro aparato electrónico sufre algún daño.

  • Compramos pantallas rotas de distintas marcas

compramos pantallas rotas

El proceso de reciclado de las pantallas LCD te brinda nuevas opciones, mientras permite recuperar en primer lugar metales férricos y no férricos, así como plásticos y metacrilato, además muy importante es tener en cuenta la recuperación  del cristal líquido, así como otros componentes residuales. Se menciona también como resalta entre los elementos de la pantalla las lámparas fluorescentes; aunque está determinado que su peso es residual estando en relación al peso en la totalidad de la pantalla, otro factor que es necesario y fundamental tener presente es la toxicidad de sus constituyentes, haciendo que sea algo sumamente importante su completa recuperación.

  • Ventajas al reciclar pantallas LCD

Si estás pesando tirar tu móvil porque su pantalla está rota, o si crees que ya no puedes recuperarlo, te informamos que tienes la posibilidad de obtener maravillosas ganancias con tu dispositivo dañado, claro es importante que sepas que así el cristal este roto el digitalizador táctil debe funcionar de manera correcta cuando se trata de un aparato iPhone, en cuanto a los dispositivos de la marca Samsung vender pantallas rotas incluso si la LCD esta averiada, o presenta los pixeles muertos o también en los casos donde el táctil está roto o con marcas de presión.

Puedes acceder a través de la página de internet de la empresa compramostupantalla.es quienes te bridan el contacto por medio de la web y vía atención telefónica, también puedes contactarlos a través del email info@compramostupantalla.esson un equipo de profesionales especializados en el reciclado de pantallas LCD de múltiples fabricantes y que con la mayor seguridad te ofrecen un servicio de la más alta calidad, solicitas la recogida de tu equipo móvil y de esta forma puedes cambiar un aparato dañado por dinero en efectivo, también tienes opción de transferencia bancaria o vía PayPal ¡una magnífica alternativa para reciclar tu móvil!

  • Aprovecha él envió es gratis

La empresa te ofrece una promoción única, ya que se paga el envió siendo 50 unidades la cantidad para España y en el caso de otros países, puedes acceder con 100 unidades en el resto del continente europeo y 200 unidades de pantalla LCD para el resto de los países del mundo. Solo debes cumplir con todos los requerimientos y podrás optar por el dinero ya que compramos pantallas rotas de moviles y tenemos los mejores precios en el mercado para vuestra satisfacción.

Los aparatos de telefonía móvil se han convertido en un factor clave para el desarrollo de la sociedad, al mismo tiempo es uno de los principales medios de comunicación existentes, y dándole mayor peso hoy en día la gran mayoría de las personas usan sus teléfonos no solo para estar conectados con sus familiares sino que también se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo, la mayoría de los dispositivos con pantalla LCD te brinda fabulosas herramientas para que emprendas, organices y desarrolles de una mejor forma tu profesión, además es un canal indispensable para los negocios, por eso si sufre algún accidente no te preocupes podéis reciclarlo.

https://compramostupantalla.es/tarifas-de-compra/

https://compramostupantalla.es/compro-pantallas-rotas-iphone/

https://compramostupantalla.es/donde-puedo-vender-moviles-rotos/

https://compramostupantalla.es/cuanto-cuesta-cambiar-el-cristal-de-un-movil/

https://compramostupantalla.es/pantalla-movil-rota-lcd/