Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Compro pantallas rotas iPhone

Uno de los daños más habituales que sufren todos los iPhone y cualquier otro celular es la rotura de la pantalla. Por norma general es el componente más sensible del dispositivo, y además, es el que está más expuesto a cualquier tipo de daño. Un golpe fuerte, una caída o incluso el roce con cualquier objeto en el bolsillo pueden causar daños como ruptura en la pantalla de los iPhone. Es por ello que en vez de reparar, muchas de las personan optan por la compro pantallas rotas iPhone.

compro pantallas rotas iPhone

La compra de las pantallas rotas del IPhone

Algunos de los daños mencionados ante, son simplemente estéticos y el dispositivo sigue funcionando con normalidad, pero en otras ocasiones los daños son más profundos y ocasionan que el dispositivo no responda como debería. Si en algún momento las personas sufren alguna de estas situaciones y quieren reparar la pantalla de nuestro smartphone tenemos alternativas que detallamos a continuación.

Comprar una pantalla por su cuenta: en el caso de que opten por esta opción, tendrán que ser ustedes mismos los que instalen la pantalla; por lo que es requisito imprescindible ser un poco manitas y no tener miedo al peligro de abrir el teléfono. Además, se tiene que tener cuidado al momento de la compra de la pantalla, ya que en el mercado se encuentran algunas que ofrecen una calidad similar a la original de Apple (Apple no vende piezas de repuesto originales) y otras muy malas.

Apple considera que para los usuarios será más atractivo, entregar su iPhone con la pantalla rota y comprar uno nuevo con descuento, que llevarlo a reparación, con todo el gasto y tiempo que eso puede implicar. Además,  la compañía de Cupertino comenzará un programa para ofrecer a los usuarios protectores de pantalla para iPhones hechos de plástico, incluyendo dicha instalación en el equipo.

Tambien si lo que deseas es vender pantallas rotas de moviles que tienes acumuladas porque eres una tienda de reparaciones, puedes contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Donde realizar la venta de pantallas rotas

Hay muchas empresas y personas que se dedican a la venta de pantallas rotas, así como también la compra. Estas pantallas pueden ser de distintos dispositivos y puede que funcionen o no. Dependiendo del daño que sufran puede venderse en mayor cantidad de dinero o menor. Depende mucho del daño que hayan adquirido dichas pantallas cuando fueron usadas en su momento.

Las pantallas de Smartphone más caras son las de los iPhone ya que no son separadas en táctil y pantalla. Dicho iPhone tiene en un mismo objeto incorporadas las dos pantallas y puede removerse con una maquina especial. Sin embargo cuesta mucho dinero poder reemplazar el táctil u otras cosas similares. De hecho sustituir una pantalla de iPhone puede ser muy fácil y puedes realizarlo con pocos materiales.

Tal vez la pieza más cara de un teléfono inteligente es la pantalla dependiendo si es original o copia. Nunca es recomendable usar una pieza que no sea original, estas tienden a dañarse muy rápido. Tratas de ahorrar dinero comprando una copia y puede que a corto plazo te funcione pero a largo plazo veras la diferencia. Ten en cuenta también que dependiendo de la marca encontrarás menos o más copias de los repuestos y las pieza.

¿Qué debo tener en cuenta para vender pantallas rotas?

Para vender pantallas rotas no necesitas un conocimiento especial, pero debes estar muy atento para que no pierdas dinero. Lo principal que debes considerar es la marca de la pantalla que vas a vender, modelo y todas estas cosas. Todas las pantallas tienen costos distintos así que debes estar atento a los pequeños detalles para colocar el precio a las pantallas. Un buen precio puede ser la mejor opción para vender tu pantalla.

Vender pantallas rotas por internet es una buena opción. En muy pocas ocasiones encontraras una persona que quiera comprar tu pantalla si no haces publicidad por las distintas páginas de ventas. En casa es difícil que encuentres un buen comprador así que no te pierdas de la oportunidad que brinda para ti internet.

La mejor forma de vender pantallas rotas es a nuestra empresa, podemos ofrecerte precios muy buenos por dichas pantallas. Lo mejor es hacer esto ya que somos completamente de confianza para todas aquellas personas con pantallas rotas.

https://compramostupantalla.es/donde-arreglan-pantallas-celulares/

https://compramostupantalla.es/moviles-viejos/