Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Donde puedo vender móviles rotos

Cuando en la casa tienen móviles rotos sin hacer ningún uso de ellos, se recomienda sacarle el máximo provecho a vender estos móviles rotos, la pregunta del millón es, ¿Dónde puedo vender móviles rotos? en la actualidad hay muchas empresas que te ofrecen variedad de opciones de compra, en donde tú serás el responsable de elegir la mejor, la que te ofrezca el mejor precio. A través de esa venta, podrás conseguir tener dinero a cambio. El principal motivo de que las personas opten por la vente de sus móviles rotos, es la ayuda económica que recibe para hacer frente al pago del nuevo móvil que desea tener.

donde puedo vender moviles rotos

¿A quiénes puedo vender móviles rotos?

Tiendas de móviles:

Esta es una de las principales formas de salir de tus móviles rotos, puesto que la falla que tenga en el mismo puede ser solucionada, o en su defecto, existen una serie de componentes dentro de tu móvil roto el cual sirve perfectamente, y que para la tienda son totalmente útiles en la reparación de equipos iguales al tuyo, es por ello que esta es una de las principales opciones. Además sin son tiendas de móviles por internet es mucho mejor, puesto que las mismas son realmente buenas al momento de realizar la compra de tu equipo móvil debido a que:

  1. Son fáciles de contactar.
  2. Otorgan un presupuesto rápido.
  3. Puedes comparar los precios y escoger la tienda que más dinero te ofrece.
  4. Facilidad del envió, o la recogida del equipo por parte de la tienda.
  5. Hacer todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Publicar en páginas web de venta:

Son muchas las páginas en las cuales puedes publicar, y estas páginas están al alcance tanto de tiendas de móviles, como para cualquier persona que necesite tu móvil roto, por lo tanto tendrás mayor visibilidad y oportunidad de vender tu móvil roto.

https://compramostupantalla.es/vender-movil-roto/