Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

Donde vender moviles rotos Madrid – Online




En compramostupantalla.es somos una empresa dedicada al reciclaje de moviles, tablets, ordenadores y pantallas rotas, compramos pantallas con cristal roto para Apple y Samsung principalmente. Puedes solicitar una recogida gratis o enviarlas por correo certificado a nuestra dirección. Las personas que quieren vender sus móviles rotos y no saben dónde hacerlo, existen desde las tiendas online que compran teléfonos viejos y rotos, como también las tiendas físicas. La finalidad que te ofrecen esas empresas es donde vender moviles rotos Madrid, ya que a través de ellos es una excelente manera de conseguir dinero extra y desechar tus móviles rotos de un modo responsable. Se recomienda que se venda los móviles rotos lo antes posible, debido que así puedan recibir la mejor oferta de él.

¿Tienes alguna pregunta?

info@compramostupantalla.es

donde vender moviles rotos madrid

Donde se puede vender móviles rotos Madrid

Nosotros compramos moviles, tablets y ordenadores rotos. El proceso de venta es sencillo, tienes que enviarnos el dispositivo a nuestras instalaciones por correo certificado o puedes solicitar una recogida gratis si son muchas unidades. Un tecnico especializado se encargara de evaluar el estado al detalle y te enviaremos dicha valoracion en 24hs.

Es muy dificil poder darte una valoracion precisa sin controlar tu dispositivo, por lo que la mejor opcion es que nos envies el dispositivo a nuestro taller.

Que debes tener en cuenta para vender móviles rotos

Puedes vender móviles rotos sea cual sea el daño que estos tengan, se pantalla o pin de carga. Si tienes un móvil puedes venderlo para usar las piezas como repuesto y así reciclar y ganar un poco de dinero. Ademas sin contar que estarias ayudando al medio ambiente, ya que reciclar es mucho mejor que desechar. Aun mas si tienes varios móviles rotos, incluso aunque no tengas absolutamente nada bueno en tu móvil.

Que puedes hacer con tus móviles rotos

Lo primero que puedes hacer con tus móviles rotos es realizar lo que todos conocemos como reciclaje. Sin embargo lo mejor que puedes hacer es venderlos y así ganar un poco de dinero por los mismos. Si la pantalla del movil se encuentra en buen estado se puede obtener una mayor valoracion, si el cristal esta roto el precio varia y si la pantalla lcd no funciona disminuira el valor final.

Si el dispositivo es original puedes venderlo por las piezas, pero si es una copia económica no vas a ganar mucho. También dependiendo de lo que tenga puedes optar por repararlo. Generalmente siempre puedes obtener algo de dinero por los móviles rotos.

Como evitar vender móviles por daños

Hay muchas cosas que debes hacer para mantener tu móvil en buen estado y no tener que recurrir a vender móviles. Con cuidados pertinentes puedes mantener tu móvil a salvo de cualquier inconveniente. Mientras mantengas a tu móvil a salvo con forros y protectores de pantalla todo estará bien. También hay ciertas recomendaciones como no descargar aplicaciones que excedan al móvil.

Debes considerar todos los métodos que hay para la protección de tu móvil si quieres que este perfecto siempre. Si no lo consideras te vas a arrepentir cuando ocurra algo fuera de tu poder.

Protectores de pantalla para evitar vender móviles rotos y viejos

Mucha personas no usan los protectores de pantalla anti impacto por que hacen que el móvil pierda su estética. Este es un comportamiento muy infantil que se debe parar cuanto antes para que no tengas una pantalla estrellada. Si usas bien el forro nunca tendrás un móvil roto pues todo el tiempo estará muy bien protegido.

Lo principal es saberlo colocar, si no sabes cómo ponerlo puedes cometer  un error y al caer ocasionar un daño grave. Lo mejor es que dejes que una persona capacitada lo haga y así no pones en riesgo tu móvil.

Forros para evitar donde vender móviles rotos

Con los forros de los móviles podemos evitar que se rompa nuestros móviles de manera muy grave. Debes tratar de comprar un forro grueso para que rebote al momento del impacto. Nunca debes usar un forro blando para tu móvil. Por eso no se recomiendan para nada aquellos forros transparentes que usualmente son los más usados por todo el mundo.

Es mejor menor estética que un daño en tu móvil. Con un buen forro perderás belleza en tu móvil pero evitaras un daño grave.



https://compramostupantalla.es/vender-moviles-viejos-rotos/

https://compramostupantalla.es/vendo-samsung-galaxy-s3-pantalla-rota/

https://compramostupantalla.es/display-celular/

https://compramostupantalla.es/cuanto-cuesta-cambiar-el-cristal-de-un-movil/

https://compramostupantalla.es/pantalla-movil-rota-lcd/

https://compramostupantalla.es/iphone-6-roto/