Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

iPhone 6 plus pantalla rota

Las pantallas de los iPhone es lo más valioso del dispositivo prácticamente. Es por ello, que las personan tienen que evitar que estos dispositivos sufran de los golpes, las caídas, la presión sobre la pantalla que son los problemas, esos son los problemas más comunes que se presentan y contribuyen a que el iPhone 6 plus pantalla rota. Existen diversas opciones para la reparación de esta.

iphone 6 plus pantalla rota

Maneras de solucionar la Pantalla rota del iPhone 6plus

Una  de las manera es asistiendo directamente con el fabricante para que repare la pantalla. Como Apple Store o en uno de los muchos puntos de servicio autorizados de  Apple. La atención que les darán a las personas es garantizada y de primer nivel y además les revisan ahí mismo el estado del celular. Dependiendo de qué tan ocupados están se pueden tardar incluso una hora en cambiarte la pantalla del iPhone 6plus. El precio que se cobra en Apple Store o en los puntos de servicio autorizados de  Apple son variados despendiendo de qué problema haya tenido la pantalla rota  a reparar.

La cantidad de los descuentos van a variar depende  de la versión de iPhone entregado y también de la capacidad de almacenamiento. Un ejemplo seria, el descuento sería de 50$ en el caso del iPhone 5s, 200$ por un iPhone 6 y 250$ por el iPhone 6 Plus, en todos los casos unidades de 16 GB.

Además de poder realizar el cambio de pantalla, Apple permitirá también a los empleados de las Apple Store, poder instalar protectores de pantalla en los iPhone. Esto no había sido autorizado anteriormente por la compañía, aunque ahora parece que algo ha cambiado en sus políticas de atención al cliente y han decido ofrecer este tipo de servicios a los consumidores de sus tiendas para que así tengan una mayor durabilidad en las pantallas.

https://compramostupantalla.es/apple-la-pantalla-de-iphone/

https://compramostupantalla.es/vender-movil-roto/

https://compramostupantalla.es/iphone-pantalla-rota/

https://compramostupantalla.es/pantalla-movil-rota-lcd/

https://compramostupantalla.es/iphone-6-roto/