Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

¿Tiene tu Iphone 6 roto?

iPhone 6 roto

El Iphone 6 es un dispositivo móvil bastante funcional y actualmente es muy cotizado en cualquier lugar, en contraparte tenemos que es muy delicado, capaz de doblarse y romperse con una facilidad increíble, perjudicado su capacidad y sus funciones.

Es muy frecuente ver que los dueños de un celular Iphone 6 han pasado por un accidente como romper la pantalla o doblar el teléfono, y si no les ha pasado esta por pasarles. Los daños a un Iphone 6 dependen de la gravedad y profundidad del impacto.

¿Es posible reparar un Iphone 6?

Todo en esta vida tiene solución, y por supuesto el Iphone 6 tiene reparo siempre y cuando el daño no sea tan profundo o grave como para impedirlo. Reparar un Iphone 6 no es una proeza titánica pero tampoco es para intentar repararlo en casa, si el daño es superficial como puede ser parte de la pantalla o la carcasa se reemplaza la pieza dañada.

En casos como un Iphone 6 doblado también existe la posibilidad de arreglarlo puesto que los componentes internos del Iphone permiten reacomodarlo a su forma original, ahora si los daños superan la carcasa o la pantalla y son aún más profundos, hay que revisar que tal opera el dispositivo (encendido, respuesta a sensor, etc).

Si los daños son muy profundos el precio de la reparación será bastante elevado, claro tampoco es para comprar otro Iphone 6 (tomando en cuenta su precio actual); aunado a esto hay ciertos componentes que no se pueden ‘’reparar’’ per se, ya que se encuentran soldados a otras piezas o contienen información para el desempeño del equipo.

Existen servicios técnicos, tanto en el plano físico como en línea, que pueden reparar las fallas o daños en un Iphone 6 y su trabajo es bien reconocido por su calidad y rapidez, antes de reparar un teléfono es imprescindible que se le revise para corroborar que no existen otros ‘’daños adicionales’’.

https://compramostupantalla.es/moviles-viejos/

https://compramostupantalla.es/vender-moviles-rotos/