Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

IPHONE PANTALLA ROTA:

Por mucho que los usuarios cuidan sus teléfonos móviles, hay un suceso que sigue siendo muy común, la gente va usando su teléfono con tranquilidad y de repente se le resbala de las manos, mientras tanto su dueño lo ve con impotencia en cámara lenta y cuando lo levanta observa que su Iphone tiene la pantalla rota.

iphone pantalla rota

Hay muchas cosas que hacer en el momento, como superar las etapas del duelo, pero una vez que tu mente se aclara debes buscar la solución y si tu equipo es un potente Iphone, puedes estar seguro de que no todo está perdido.

IPHONE PANTALLA ROTA:

¿A Dónde Repararla?

Apple, al igual que otras compañías del sector, comprende que la pantalla es un elemento muy susceptible a daños, por lo tanto ha tomado ciertas medidas para asegurar que sus usuarios pueden resolver este problema con la pantalla del Iphone, y seguir disfrutando así de uno de los mejores dispositivos del mercado.

La mejor opción para reparar un Iphone es contactar directamente con el fabricante, esto es debido a un seguro especial que puede que poseas, el AppleCare+, gracias a él, cuentas con un periodo de dos años en los cuales puedes reparar tu pantalla hasta en dos oportunidades diferentes, por un precio extremadamente bajo (alrededor de 30 dólares).

Por supuesto, esto supone que pagaste previamente por el AppleCare+ cuyo valor es de unos 130$, puede que no parezca un ahorro tan significativo si se ve desde ese punto de vista, pero debemos recordar que en caso de un segundo accidente, la reparación sería significativamente más económica. Con ello podemos sentir la seguridad de que nuestro equipo Iphone (por el cual probablemente pagamos mucho dinero) podrá estar con nosotros durante un buen tiempo.

Si eres un usuario que por cualquier motivo no cuenta con AppleCare+, aun puedes recurrir a Apple para reparar tu equipo móvil a un costo muy razonable de unos 130-150 dólares aproximadamente, dependiendo del modelo que poseas.

Si deseas reparar la pantalla de tu Iphone directamente con Apple, tendrás que llevar tu equipo a una tienda Apple oficial o enviarla directamente a un centro de reparación designado por la compañía. Una vez que el centro de reparación recibe tu equipo lo enviará de vuelta en un plazo de 3-5días, pero puede extenderse incluso por una semana, así que tendrás que tomar tus previsiones para sobrevivir ese periodo.

¿SERVICIO TÉCNICO INDEPENDIENTE?

No es recomendable reparar los Iphone en un taller independiente por varias razones, primero que nada, el precio suele ser más elevado que enviarlo directamente con el fabricante, además este tipo de servicios suele emplear partes de terceros y las mismas puede que no cumplan con los estándares de Apple.

Si el taller de reparación al que acudes no tiene la experiencia suficiente ni la suficiente calidad en su servicio, puedes terminar con graves problemas, desde un botón de inicio que no reconoce tu huella dactilar, hasta un teléfono que solo sirve de pisapapeles, de más está decir que la garantía que tenías por parte de Apple estará perdida y puede que incluso sea imposible realizar reparaciones en un agente oficial de la compañía.

Por lo tanto solo recomendamos este método si en tu localidad no se encuentra ningún centro de reparación Apple lo bastante cercano, ni tampoco una tienda oficial. En dado caso asegúrate de que el centro de servicio técnico que elijas ofrezca garantía tanto por la reparación como por las partes que reemplazarán.

https://compramostupantalla.es/movil-roto/

https://compramostupantalla.es/pantalla-movil-rota-lcd/