Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

PANTALLAS ROTAS:

Elije La Mejor Funda Para Evitar Daños

Si eres dueño de un smartphone entonces sabes lo que es vivir con miedo a perderlo, nuestros teléfonos se han convertido en una parte de nosotros, nos asisten en nuestras actividades cotidianas, en el estudio o en el trabajo, y esencialmente nuestra vida sería distinta sin ellos. Pero hay una avería que es la más temida y común en estos equipos, se trata de las pantallas rotas.

Cualquiera sabe que no hace falta mucho parar dañar la pantalla de su teléfono, una caída, un golpe u otro evento pueden terminar agrietándola y dejándola inservible, esto hace que cada vez que nuestro teléfono se resbala de nuestras manos sintamos como si el mundo se pone en cámara lenta.

Estos accidentes son extremadamente comunes, sobre todo porque llevamos el móvil con nosotros a todas partes. Para evitar que a partir de ellos surja un desenlace fatal, debemos tomar medidas preventivas, y una de las más efectivas es comprarle una funda protectora a nuestro smartphone, pero ¿son todas igual de efectivas? ¿Cómo saber cuál es la más indicada?, para responder esas interrogantes hemos redactado este artículo esperando resolver estas dudas tanto como sea posible.

FUNDAS PARA EVITAR PANTALLAS ROTAS:

Podemos encontrar muchos modelos de fundas protectoras para nuestro smartphone, las opciones disponibles en el mercado son muy variadas, todas ellas protegen nuestro equipo diversas manera, ya que llevamos nuestro teléfono siempre con nosotros debemos escoger una funda que lo proteja mientras es transportado tanto en el bolsillo como en una mochila o bolso. Las opciones más comunes que podemos escoger son:

  1. FUNDAS TIPO SLIM:

Las fundas Slim son una opción muy estética, se trata de forros que apenas añaden grosor a nuestro dispositivo, lo cual hace que sean muy cómodas para el momento de manipular el teléfono, estas fundas evitan deslizamientos indeseados de nuestras manos y brindan protección contra arañazos. Este tipo de fundas puede llegar a ser casi transparente y al amoldarse tan bien al teléfono pueden pasar desapercibidas, sin embargo la protección que brindan ante caídas puede ser poca, aun así puede amortiguar en cierta medida los golpes accidentales, por lo tanto es mejor que tener el equipo completamente desprotegido.

la pantalla rota

  1. FUNDAS RESISTENTES A CAÍDAS Y GOLPES:

Se caracterizan por una capa protectora de gran grosor, lo cual hace que las dimensiones de nuestro teléfono se expandan, suelen estar compuestas por una cubierta de plástico que envuelve al dispositivo, la cual luego es ajustada con un marco rígido (principalmente de aluminio), es común que la funda sobre salga algunos milímetros por encima de la pantalla lo cual evitaría que la misma se golpease al momento de caer al suelo, de esta manera las posibilidades de que la misma se rompa disminuyen considerablemente.

  1. FUNDAS ULTRARESISTENTES:

Son fundas con un diseño especializado, están enfocadas principalmente en usuarios exigentes, quienes necesitan la máxima protección posible debido a que se desempeñan en actividades o trabajos que exponen mucho a sus teléfonos a sufrir daños. Estas fundas no solo le añaden mucho grosor al teléfono sino que en algunos casos lo protejen del agua y el polvo por igual.

  1. NO USAR FUNDAS METÁLICAS:

Si nuestro objetivo es proteger a nuestro celular de las caídas, lo mejor es evitar este tipo de forros. Se trata de fundas que absorben los golpes, sin embargo a diferencia de las fundas de plástico, suelen transmitir la fuerza del impacto (aunque en menor medida) directamente hacia el terminal; en su interior cuentan con un terciopelo especial, pero el mismo solo protege al equipo del rozamiento con la funda, de modo que la protección que brinda al momento de una caída no es realmente la mejor.

Esperamos que con esta información, puedas elegir más conscientemente la funda que más le conviene a tu dispositivo a fin de protegerlo de cualquier accidente imprevisto en tu vida cotidiana.

https://compramostupantalla.es/iphone-6-roto/