Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

¡No puede ser tengo el movil roto!

De los peores resultados que se pueden obtener al dejar caer un móvil es que este se rompa, y es una de las consecuencias más comunes por las cuales la mayoría de las personas opta por botar el celular. La causa más común de un celular roto es que este caiga de una altura considerable, otra es que le caiga un objeto pesado encima, también sucede que el teléfono sea arrollado por un vehículo.

movil roto

Independientemente de la causa, el móvil no funcionara de manera correcta o no funcionará en su totalidad, puede que encienda y ejecute algunas funciones, pero esto será temporal mientras poco a poco se agrava su situación.

Los daños pueden ir desde una raspadura en la carcasa, pasando por una pantalla rota, hasta llegar a daños profundos en circuitos internos y demás. Esto afectara de diferentes formas al teléfono, puede simplemente afectar en lo estético, o llegar a afectar hasta el encendido y apagado del teléfono.

¿Tiene reparo el móvil roto?

Las soluciones a un móvil roto varían según el daño y la función afectada, cuando se trata de daños estéticos o superficiales incluso puede llegar a no necesitar reparo, si los daños son más delicados y afectan funciones básicas del teléfono es necesario atender la avería, aún cuando parezca insignificante el resultado (una esquina de la pantalla que no responda o manchas en la pantalla que no desaparecen).

Si existe daños a circuitos hay que considerar la posibilidad de perdida del teléfono, ya que muchos de estos se encuentran soldados a otros, e implica un cambio total. Para saber si tiene reparo el móvil hay que llevarlo al servicio técnico de la marca o de la tienda donde se adquirió el celular, si no existen estas opciones hay que buscar un servicio técnico recomendado.

Al llevar el móvil a un servicio técnico se debe corroborar la existencia del repuesto, que este integro, que sea original o un genérico de buena calidad, que sea la réplica de la pieza dañada y se debe realizar una revisión para chequear que no exista otra pieza dañada.

https://compramostupantalla.es/pantalla-movil-rota-lcd/