Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

¿Tienes la pantalla de Tablet rota? Compramos tablets rotas.




 

compramos tu tablet rota

En compramos tu pantalla reciclamos tablets, ordenadores y moviles. Sucede frecuentemente y es el resultado que menos se desea para una Tablet, que su pantalla se rompa, termine con rayones y grietas que no permitan funcionar al táctil. Las causas más comunes son el haber colocado la Tablet en un lugar desnivelado, en un sitio donde le pueden caer objetos pesados y demás.

¿Tienes alguna pregunta?

info@compramostupantalla.es

Cuando se rompe la pantalla de la Tablet pueden suceder varias cosas, una de ellas es que la Tablet responda normalmente como si nada le hubiera pasado, pero queda la muesca del golpe; otra es que tarde en reaccionar y su sensor este limitado (no reconozca la interacción en algunas partes de la pantalla), y la peor de todas es que la pantalla quede de un color fijo y no reaccione a interacción.

En el mejor de los casos, se puede seguir utilizando la Tablet sin problema o simplemente apagarla y dejar en un sitio seguro hasta revisar, en el peor de los casos hay que apagarla como se pueda y no utilizar hasta llevarla a revisión. Aun cuando el impacto no haya generado mayor daño, se debe considerar el llevar a revisar la Tablet.

¿Se puede reparar la pantalla rota de una tablet?

La pantalla de una Tablet si tiene reparación, no es complicada y puede tomar un tiempo no muy largo, de todas maneras, no es recomendable que sea realizada por una persona sin conocimientos previos tanto en electrónica como en la marca.

La mayor parte de los casos se aconseja el reemplazo de la pantalla, y para esto se debe llevar a un servicio técnico de la marca o de la tienda donde se compró, si no es posible; hay que llevarla a un servicio técnico recomendado por la tienda.

Al entregar la Tablet al servicio técnico se suele hacer una revisión primero, para descartar otros daños a componentes, y después se coloca el repuesto o se repara la pantalla. Es importante verificar el estado del repuesto, que este intacto y corresponda con el modelo de Tablet.



https://compramostupantalla.es/reciclaje-de-materiales-electronicos/

https://compramostupantalla.es/iphone-8-pantalla-rota/

https://compramostupantalla.es/iphone-8-plus-pantalla-rota/

https://compramostupantalla.es/reciclaje-de-pantallas-lcd/

https://compramostupantalla.es/vender-pantalla-iphone-x/