Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Vender móvil roto: Compramos moviles, tablets y ordenadores.

La mayoría de los teléfonos móviles rotos así estén funcionando son desechados.  Pero, en ningún caso se tiene que tirar el móvil roto a la basura, ya que pierden sustancias que generan contaminación para el medio ambiente. La mejor solución es vender móvil roto, a aquellas empresas que los compran con cualquier detalle que tenga.  En compramostupantalla.es compramos moviles, tablets y ordenadores rotos con diferentes fallos. Para poder determinar el valor de tu dispositivo es necesario que un tecnico lo revise para poder darte un valor actualizado. Puedes contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

vender movil roto

¿En qué condiciones vender el móvil roto?

Al momento de querer vender móvil roto, a través de nuestra pagina web, se tienen en cuenta algunos factores que harán variar la oferta que se te realizará como lo son:

  1. Prende y se puede utilizar el móvil: este es uno de los aspectos más importante, debido a que no es lo mismo la venta de un teléfono que luego se pueda reutilizar a un aparato inservible. En muchos casos se pueden reparar cualquier desperfecto que pueda presentar el móvil y reutilizarlo o reciclarlo. Si tu teléfono roto ni siquiera enciende, se realizará una oferta más baja con objetivos como vender sus componentes por separado.
  2. Posee gran desperfecto físico: si el móvil presenta un rayón, el altavoz no funciona y la pantalla está completamente partida, Se revisara y se le enviara por correo electronico nuestra valoracion.
  3. Es conveniente arreglar algún componente para luego venderlo en mejor estado: en algunos casos en estos móviles falla la batería, muchos optan por mejorar la situación, ya que la oferta aumentara si el móvil se encuentre en buenas condiciones.

La entrega del cargador: en algunas tiendas físicas, suelen a pedir el cargador, pero si se venderá el móvil roto de manera online, esto no será necesario.

Oportunidades para vender móvil roto

Hay muchas formas de vender tu móvil roto si consideras que ya no te funciona para los objetivos que deseas. Nosotros compramos tu móvil roto a un buen precio si lo deseas, compramos toda clase de móviles rotos. Consideramos que con estos repuestos extraídos podemos hacer mucho más de lo que se percibe a simple vista. Nosotros podemos reciclar todo el material para hacer nuevos móviles.

El objetivo que tenemos es poder conseguir que la persona se sienta a gusto vendiendo su móvil y no se pierda la oportunidad.

¿Tienes alguna pregunta?

info@compramostupantalla.es

https://compramostupantalla.es/moviles-viejos/

https://compramostupantalla.es/iphone-pantalla-rota/