Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. info@compramostupantalla.es

Vender móviles rotos

Cuando se quiere cambiar de teléfono, ya sea por uno más nuevo o por otro motivo, la mayoría de las personas tienden a guardar su antiguo teléfono en el cajón, y ahí lo dejan llevando polvo para siempre sin tener ningún uso de él. Pero en la actualidad a estos dispositivos se les puede sacar provecho, ya que al vender móviles rotos que no utilicen pueden ganarse un dinero extra. Es recomendable vender el móvil roto lo antes posible, para que así puedan recibir la mejor oferta de él.

vender moviles rotos

¿Qué hacer con los moviles rotos?

Los moviles son dispositivos que son utilizados diariamente por las personas, es por eso, que se ven siempre expuestos a sufrir accidentes que pueden provocar daños fuertes al movil. Los moviles actuales suelen tener la pantalla como el elemento principal, ocupando por completo la parte frontal,  por ello, es que las pantallas de los telefonos son uno de los objetivos principales de los accidentes que se puedan presentar, ya que ellas estan fabricadas en materiales que son muy sensibles a los golpes o caidas. Cuando esto sucede las personas optan por vender moviles rotos que ya no les funcione.

Cuando se tienen móviles rotos, se venden a algún particular o a empresas que ofrezcan el mejor servicio de compra de móviles rotos. Mayormente esas empresas, primero tasan el móvil y fijan un precio que será el que va a ingresar en la cuenta. Luego los técnicos para su posterior uso, trabajan en ellos intentando reparar los móviles, o si esto les resulta imposible, reciclan el móvil cumpliendo con todas las normativas ambientales para así, asegurar que cada elemento sea reciclado de una manera correcta. Así que aparte de obtener dinero al vender móviles rotos, estarán contribuyendo directamente con la conservación del medio ambiente.

https://compramostupantalla.es/reciclaje-electronico/

https://compramostupantalla.es/vender-moviles-viejos-rotos/

https://compramostupantalla.es/pantallas-rotas/

https://compramostupantalla.es/cambiar-pantalla-samsung/

https://compramostupantalla.es/cambio-pantalla-celular/