Atención via e-mail de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

COMPRA DE PANTALLAS ROTAS

Compramos pantallas de móviles con cristal roto para Apple, Samsung, Huawei & Xiaomi.

El valor de tu teléfono móvil inteligente no sólo está en las oportunidades que estoste pueden ofrecer para ser utilizados como medios de comunicación o como herramientas para vuestro trabajo.  Los dispositivos móviles en la actualidad están compuestos por un montón de componentes muy elaborados y que al mismo tiempo son realmente costosos, aparte estos tienen elementos químicos y los conocidos como metales superconductores que son muy escasos en el planeta como el Coltán. Por tal motivo, vender pantallas de móviles rotas se ha convertido en una alternativa consiente para muchas personas, ya que estas piezas pueden ser recicladas y así darles nueva vida.

 

COMPRA DE PANTALLAS ROTAS DE IPHONE

  • ¿Quiénes ofrecen la compra de pantallas rotas?

El mercado de los móviles, específicamente de los Smartphone, es realmente  enorme. Hoy en día prácticamente todas las personas tienen o quieren como mínimo un Smartphone con ciertas especificaciones aceptables, y estos son utilizados diariamente, sobre todo son muy comunes en la gente joven. Cuando se  quiere cambiar de celular la gran mayoría de los individuos decide guardar su antiguo dispositivo en el cajón y ahí lo deja cogiendo polvo para siempre, pues piensa que nunca más se va a volver a usar y que es algo inservible. Te informamos que actualmente  gracias a tu aparato antiguo y defectuoso puedes sacarte un dinero extra al optar por vender móviles viejos y rotos.

Al mencionar que el mercado de los teléfonos móviles es verdaderamente grande, no se hace referencia sólo a la industria de los teléfonos nuevos, también se incluye el mercado completo de dispositivos fabricados de segunda mano.

 ¿Cómo puedes vender tu teléfono inteligente?

Una de las alternativas de preferencia por la mayoría es la compra de pantallas, se trata del reciclado de pantallas rotas, estánaún pueden ser utilizadas, por tal motivo son una de las principales opciones. Por medio de la página web compramostupantalla.es tienes la posibilidad de obtener buen dinero a cambio de vuestro teléfono en mal estado, compran todo tipo de marcas y los pagos son con efectivo, o través de transferencia bancaria y también tienes la posibilidad de optar por tu pago víaPayPal, son múltiples las opciones y el resultado será el mismo, podrás obtener buenas ganancias y al mismo tiempo estas contribuyendo con nuevas medidas ecológicas para contrarrestar la globalización y el crecente nivel de consumo, en este caso de artefactos tecnológicos los cuales producen grandes acumulaciones de desecho sólido.

Los materiales que componen los teléfonos celulares son sumamente peligrosos para la salud, por tal motivo es recomendable no tenerlos guardados en grandes cantidades, y mucho menos si estos están agrietados, es necesario separarlos en lugares idóneos con un equipo competente y de esta forma se evitaran graves accidentes.

Si necesitas dinero de forma rápida esta es una buena alternativa ya que logras recuperar parte de la inversión que hiciste en un principio y no solo se desvanece con el teléfono roto, al acceder al portal web compramostupantalla.com o enviar un correo electrónico a la dirección info@compramostupantalla.es te estás dando la oportunidad de ir un paso adelante que el resto con el reciclado de pantallas. La empresa cuenta con un gran servicio de atención telefónica donde podréis también consultar todas tus dudas, al visitar el sitio en la red puedes apreciar sus tarifas y también optar por las promociones de envió, es una gran oportunidad para salir de un artefacto viejo que solo te traerá problemas, y recibir un pago bastante bueno que te compensara y te hará sentir muy bien.

Desarrolla conciencia y crea nuevas alternativas para ti con el reciclado de pantallas LCD.

¿Cómo vender móviles viejos?

Vender móviles viejos puede ser un poco complicado ya que nadie quiere un móvil viejo. Actualmente todos queremos lo más nuevo porque pretendemos creer que es lo mejor del mercado. Esa mentalidad es la que no te deja alcanzar el éxito, debes dejar de pensar en ello y ver mucho más. Si usas un móvil viejo en lugar de uno de los más nuevos estarás ahorrando mucho dinero.

Lo mejor es invertir en un buen negocio y después podrás comprar y conseguir lo que desees. Vender un móvil viejo es mucho mas fácil de lo que crees.

¿Cómo conseguir vender móviles antiguos?

No es tan difícil vender móviles antiguos como lo debes estar pensando en este momento. De hecho es muy fácil hacerlo con una buena empresa que los compre. Estas empresas se encargan del reciclaje de todos los materiales que se usan para crear un móvil. La pila es una de las partes en las que se centran las empresas ya que es una de las partes más contaminantes. Una sola pila de un  móvil viejo puede contaminar 100.000 litros de agua.

Como puedes ves no es difícil venderlos, lo que debes saber es solo donde buscar para poder hacerlo.

¿Que debes tener en cuenta para poder vender móvil viejo?

Lo que debes considerar antes de vender móvil viejo es absolutamente nada pues se venden aun si no funciona nada. Lo que debes observar es que el móvil viejo que quieres vender tenga partes que funcionen. Dependiendo de todo lo que tenga el móvil vas a poder venderlo a un precio mayor o menor. El precio varía mucho y si lo vendes a un precio alto no podrás venderlo en poco tiempo.

Una de las mejores cosas que puedes hacer es vendérselo a empresas que se dediquen a esto.

https://compramostupantalla.es/

https://compramostupantalla.es/pantallas-rotas/

https://compramostupantalla.es/cambiar-pantalla-samsung/

https://compramostupantalla.es/cambio-pantalla-celular/